

.png)

MINISTERIO DE JOVENES
El ministerio juvenil no se trata principalmente de diseñar el programa o servicio más interesante y dinámico. Se trata de inspirar la vida de los jóvenes, demostrándoles el amor de Cristo a través de relaciones personales auténticas y ayudando a quienes responden al evangelio a llegar a sus compañeros. Jesús mismo usó un método relacional. Él no entrenó a sus discípulos sin tener un propósito, sino en el contexto de una comunidad intencional y amorosa y Él continúa haciéndolo con nosotros, sus seguidores, hoy.
¿Cuál debe de ser el compromiso de la iglesia para con los jóvenes?
-
Proporcionarles las herramientas necesarias para poder enfrentar cualquier situación en la vida y salir más que vencedores en el nombre de Jesucristo.
-
Anunciar las Buenas Nuevas a todos los jóvenes de nuestra sociedad y darles esperanza a sus vidas.
-
Promover actividades divertidas y de crecimiento espiritual que permitan que los jóvenes disfruten de la vida en un ambiente sano y se relacionen con otros jóvenes cristianos.
-
Motivar a los jóvenes a cumplir los mandatos de Jesucristo a fin de que puedan tener una vida plena y fortalecida en la identidad y santidad de Jesucristo.
-
Enseñarles a desarrollar la fe a fin de que puedan tener una vida bendecida.
-
Llevarlos a entender que el señor su Dios no les dio espíritu de cobardía ni de temor, sino de poder, amor y dominio propio.
El ministerio de jovenes entre otras actividades que desarrollamos durante el año tenemos:
Celebración de fechas especiales.